Hausson ofrece un espectáculo de magia en el que destila la elegancia y la poesía que caracteriza su personalidad, en su haber cuenta con numerosos premios y distinciones.

 

Primer Premio Nacional de Manipulación.

 

Primer Premio Internacional de Montecarlo.

 

As de Plata Certamen Mágico de Madrid.

 

Premio Sebastià Gasch de music-hall.

 

Medalla de Oro al Mérito Mágico.

 

Premio Nacional de Cultura.

 

Con la contemporaneidad de los lenguajes de hoy, Hausson, evoca el mundo de Robert Houdin, el mago que con las Soirées Fantastiques revolucionó los principios del ilusionismo como espectáculo.

 

Habana Magic Club un espacio único y singular donde el público se encuentra con situaciones sorprendentes, increíbles y mágicas.

 

- Naipes que aparecen en su bolsillo.

 

- Monedas que desparecen en sus manos.

 

- Resolver un cubo Rubik sin mirar.

 

- Memorizar una baraja de cartas en 10 segundos.

 

- Cartomágia a ciegas, posiblemente único en el mundo, donde Hausson con los ojos vendados realiza unos increíbles efectos mágicos, inéditos hasta hoy, todo un reto para la magia del siglo XXI.

 

Hausson nos introduce, a través de sus Soirées Magiques al mundo fascinante del ilusionismo. Con la claridad y la simplicidad de un virtuoso nos desgrana un espectáculo de exquisita belleza que enaltece la imaginación y acaricia los sentidos.

 

Durante el espectáculo, si lo desea, podrá degustar su bebida favorita entre una amplia selección de bebidas Premium. (Consumición no incluida en el ticket).

 

Soirées Magiques.

 

Todos los Viernes a las 20:30h

 

Máximo 25 personas

 

Edad recomendada + de 12 años

Habana Magic Club

c/ Baixada de la llibreteria, 8
08002 - Barcelona
telf: 93 315 15 55
habanamagic@hausson.com